jueves, 5 de mayo de 2011

Entidades Colaboradoras

La Asociación Reacciona! no ha parado en esta 2 semanas hasta conseguir su objetivo, entidades y organizaciones que se impliquen, crean en nuestro proyecto y ante todo se impliquen en nuestra gran labor social porque al fin al cabo nosotros luchamos y defendemos los derechos y libertades de las personas.

En estas semanas hemos cerrado dos acuerdos de colaboración con dos organizaciones que luchan y defienden los derechos del colectivo LGTB y sobre todo el de las personas, nuestros colaboradores son:

· Partido Compromis per Cerdanyola: Es un partido de izquierdas de Cerdanyola del Vallés que nace con la intención de hacer una política por y para el pueblo, y que su programa electoral se basa en cambios reales y que su máxima es que el pueblo tenga más participación.

· Revista 7 Pekados: La revista digital 7 pekados es una revista que se puede leer por internet y que es abierta, actual, que habla de los temas que interesan al colectivo LGTB y sobre todo que hacen entrevista serias a personas que hacen algo por el colectivo LGTB.

Y desde aquí les doy la bienvenida a la Asociación Reacciona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario